lunes, 7 de junio de 2010

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE



07/06/10: El H. Ayuntamiento 2009-2012 tiene la gran preocupación por mejorar las condiciones del medio ambiente en el Municipio. Por ello aprovechando que el día 5 de junio del presente año fue día mundial del medio ambiente el H. Ayuntamiento lanza un proyecto llamado la Semana del Medio Ambiente.

En el cual la Regidora la C. Cristina del Pilar Chávez Tamayo comisionada de la salud acompañada del Regidor el C. Ramiro Aguilar Martínez y el Director de Ecología señalo; es muy importante para todos nosotros saber de la importancia y la conciencia que debemos tener para tener una ciudad limpia el no tirar basura, usar nuestro automóvil lo menos que se pueda, no talar árboles no quemar la basura en los lotes baldíos entre otros.

Porque recordemos que el paneta es un ser vivo y debemos cuidarlo. Así pues se dio el abanderamiento de inauguración de la Semana del Medio Ambiente en las Instalaciones del Colegio América de esta ciudad.

IV MUESTRA CULTURAL DEL SECTOR ZONA 522



04/06/10: Una vez más el municipio de Valle de Santiago se complace en ser cede de la IV Muestra Cultural del Sector Zona 522. En la cual tiene como objetivo fomentar en las instituciones escolares de nivel medio superior los gustos por las diferentes actividades y sobre todo no perder estas grandes costumbres. La cual fue inaugurada por la Regidora la C. Rubicelia Gómez Ramírez acompañada del Director de Educación el C. Martin Cesar Paniagua Pantoja

miércoles, 2 de junio de 2010

UNIFORMAN A TRABAJADORES DEL RASTRO MUNICIPAL


El Director del Rastro Municipal EL C. Luis Manuel Arredondo Martínez uniforma a trabajadores, para una mejor presentación e higiene del mismo ya que se cuenta con un buen control de limpieza y reglas que indica salubridad así mismo cabe mencionar que el Director está al pendiente para un mejor servicio, calidad y responsabilidad del buen funcionamiento.