miércoles, 5 de mayo de 2010

REUNION DEL DEPORTE


QUINTA REUNION REGIONAL DE LA COMISION ESTATAL DEL DEPORTE Y ATENCION A LA JUVENTUD (CEDAJ) CON LAS COMISIONES MUNICIPALES DEL DEPORTE DE LA REGION II.
04/05/10: Se llevo a cabo la quinta reunión del Deporte de la Región II en Coordinación con la Dirección de Acción Cívica y Deportiva a cargo del C. Gabriel Pallares Flores acompañado de la Regidora la C. Rubicelia Gómez Ramírez el Secretario Particular el C. Guillermo Galván González y el Director de Planeación y Desarrollo Institucional de CEDAJ el Dr. Genaro Escobar Villegas, el Coordinador de Calidad y Procesos el Lic. Miguel Arrieta Torres, el Delegado de la Región II de CEDAJ el Lic. Isaac Piña Valdivia, el Lic. Francisco Loya González, la Coordinadora Administrativa Verónica Soto Rocha, y el Promotor Deportivo el C. Juan Antonio Pérez Cervantes.

Los cuales debatieron sobre la importancia de mejorar el deporte hacia los jóvenes de cómo implementar la fomentación del mismo ya que en la actualidad los jóvenes han dejado de hacer deporte y se dedican más a la violencia y al ocio. Parte de estas reuniones es también para que los Maestros de Educación Física aprendan y sepan cómo llevar los diferentes programas de deporte a sus alumnos y que ellos tengan la información suficiente para valorar el deporte y así mismo ejercerlo. En si es un proyecto en el cual se busca nuevas formas de implementar la Educación Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario