martes, 11 de mayo de 2010

FESTIVAL DE LAS MADRES EN EL CONALEP




09-05-2010: Se festejo el día de las madres en el CONALEP de Valle de Santiago, Guanajuato; contando con la distinguida presencia de la C. Georgina Miranda Arroyo Presidenta del DIF Municipal, el Lic. Guillermo Galván González secretario particular del Presidente, el Prof. Martín Cesar Paniagua Pantoja, la Sra. Roa presidenta del patronato de padres de familia, miembros del H. Ayuntamiento, autoridades del mismo y público en general.

El Director del Plantel dio la Bienvenida al festival mencionando que fue organizado con las Autoridades Municipales, con Autoridades Educativas, por los compañeros Maestros, Administrativos pero sobre todo con nuestros alumnos del plantel que en esta mañana se tiene preparada la agradable sorpresa y una vez más le damos la más cordial de las bienvenidas a la Sra. Georgina que nos acompaña hoy y al Maestro Paniagua quien también son un fuerte apoyo en representación del Señor Presidente Fernando Arredondo quien muy amablemente nos hicieron llegar obsequios mismos que les serán entregados en el transcurso de esta mañana, por lo que le doy el uso de la palabra a la Sra. Georgina que también les desea manifestar un mensaje.

Para lo que la Presidenta del DIF Municipal dio el siguiente mensaje: Muy buenos días a todos ustedes muchísimas felicitaciones por el día de las Madres y como dijo el maestro el día de la madre debería ser todos los días por que cuando uno es Madre son las 24 Horas del día, puesto que somos Psicólogas, Administradoras, Enfermeras, somos todologas por lo que todos los días deberían ser día de las Madres, que se la pasen muy bien hoy, mañana y siempre.

Llevándose el agrado de todas las madres presentes de los alumnos del plantel se realizaron los diferentes eventos para festejarlas como fueron bailables, declamaciones y posteriormente la rifa de los regalos para las Madres proporcionados por la Presidencia Municipal 2009-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario