lunes, 22 de marzo de 2010

ENTREGA DE CERTIFICADOS





18/03/10: Con la presencia de las autoridades municipales, regidores de Educación y de autoridades del Instituto (INEA), se llevó a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria, a personas mayores de 15 años, que gracias a su esfuerzo lograron obtener su certificado ya sea de primaria o secundaria.
Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Jardín Principal, se conoció que los graduados pertenecen a las coordinaciones de zona 05 que concentra a varios municipios de región sur del estado.
En su mensaje de bienvenida, la regidora, Cristina del Pilar Chávez Tamayo, en representación del alcalde, Fernando Arredondo Franco, mencionó que es motivo de orgullo compartir un momento tan especial con las personas que ven culminado el esfuerzo para lograr una mayor preparación individual, la cual se realizó con sacrificio y verdadera decisión.
Felicitó a las personas por el trabajo realizado, porque el empeño mostrado es digno de ejemplo para todos los ciudadanos, y que sin duda, cuando se quieren hacer las cosas, basta tener la firme voluntad para lograrlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario