miércoles, 9 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Valle de Santiago, Gto. A 08 de Marzo del 2011: H. Ayuntamiento con motivo al día internacional de la mujer llevo a cabo el festejo de la misma en el parque alameda de este municipio, donde asistieron decenas de personas, al igual que la directora de desarrollo integral de la mujer Margarita Loeza Tamayo, Psicóloga Andrea Mosqueda Tamayo, la Dra. Sandra Jazmín Meza Gonzalez, la Lic. Antonia Venegas Uribe y la trabajadora social Sandra Mosqueda.

Al dar un mensaje Loeza Tamayo dijo que no se trata de un simple festejo mas, el motivo por el cual es este evento es para dar lugar al avance que se ha logrado a favor de cada mujer en el mundo y nuestro municipio.

“ En definitiva, ha sido un ardua labor realizada por la sociedad, labor que ha consistido en dar ese tan merecido reconocimiento a todas las mujeres Vallenses, mismo que se ha de ver reflejado justamente en la igualdad de oportunidades y por supuesto, en la impertinente integración de las mismas en todo sector social”. Menciono Margarita Loeza

También señalo: La mujer, ha demostrado que gracias a su fuerza y vigor, ha ido conquistado escenarios y roles en la sociedad que van desde el reconocimiento de sus propios derechos, la igualdad de oportunidad y condiciones sin discriminación en los aspectos laborables, políticos religiosos, de opinión entre otros hasta la brusquedad de su realización personal.

Por último se les hace agradecimiento a todas las personas que asistieron cortando el listón de inauguración a dicho evento y se entrega información sobre la mujer a todas las personas que asistieron a este evento en los diferentes módulos instalados y talleres de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario