viernes, 25 de marzo de 2011

INAGUARACION DE LA MUESTRA CIENTÍFICA Y CULTURAL DE BACHILLERATOS SABES

Valle de Santiago, Gto. A 25 de Marzo del 2011: Se llevo a cabo en el auditorio municipal la inauguración de la decima tercera etapa región 7 de los concursos de muestra científica y cultural del bachillerato del SABES teniendo como invitados a Salamanca, Yuriria, Jaral del Progreso y el anfitrión Valle de Santiago.

Contando con autoridades municipales, educativas, alumnos de los diferentes planteles invitados y padres de familia.

En representación del presidente municipal la regidora Rubicelia Gómez Ramírez dio un mensaje de bienvenida donde motiva a estos jóvenes a que participen en estos espacios, los cuales se abren para que aprovechen y puedan destacar sus propias capacidades intelectuales, físicas y creativas, conformando una integridad funcional.

“Espero que en nuestro municipio se sientan cómodos e inspirados para que en los concursos puedan desarrollar al máximo su inteligencia, conocimiento habilidad y destreza, ya que este tipo de muestras preparan gente de mente sana y espíritu”.

Por último autoridades del SABES siendo las 10:55 a.m se dio por inaugurado cada una de las diferentes actividades de los 13 concursos que conforman la etapa de la semana científica y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario