viernes, 15 de octubre de 2010

ENTREGA INEA CERTIFICADOS DE SECUNDARIA

Valle de Santiago, Gto., 15 de Octubre de 2010. El Instituto Nacional de Educación para Adultos continúa trabajando para cumplir con las tres vertientes que conforman su objetivo: atender a la mayor parte de los vallenses que no han concluido su nivel básico de educación; lograr que acrediten sus estudios y llevarlos a la certificación en primaria y secundaria, afirmó la coordinadora de la zona 05 de esta institución, la Lic. Juana Lourdes Santana.

“El Regidor en representación del presidente municipal Fernando Arredondo Franco, el Ing. Rafael de la Peña Tamayo, afirma del cumplimiento del plan de trabajo que se esta llevando a cabo, y por ello se ha dispuesto que todas las instituciones del gobierno hagan lo que les corresponda y la hagan bien, y en lo que respecta al INEA, estamos tratando de hacerla cada vez mejor”, comentó.

Contando con la asistencia de las diversas personalidades tanto municipales como educativas y público en general, contando con la presencia del primer regidor del Ayuntamiento el Ing. Antonio Rafael de la Peña Tamayo, el Ing. Héctor Pérez Arroyo encargado de enlace de oportunidades, el Prof. Martín Cesar Paniagua Pantoja el Director de Educación Fomento Cívico y Deportivo, la Lic. Juana Lourdes Santana coordinadora de la zona 05 del INEA Valle-Jaral-Cortazar, el tec. Docente de la institución el C. Miguel Aguirre Cabrera, el Prof. Oscar Castro tec. De la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario