lunes, 18 de octubre de 2010

TORNEO DE TAE KWON DO

16-10-10: El tae kwon do es un arte marcial moderno de origen coreano. Se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, y actualmente es una de las artes marciales más conocidas. Es un arte marcial moderno, aunque se basa fundamentalmente en artes marciales mucho más antiguas como: el kung fu, el wu shu chino en sus técnicas de mano abierta, el taekkyon coreano en su metodología de pateo y el karate-do okinawense y japonés, en sus golpes de mano cerrada, estructura y uniforme.

Es por ello que se llevo a cabo el torneo de tae kwon do con cede en Valle de Santiago con participantes de varios municipios del estado de Guanajuato se dieron cita en el gimnasio municipal de esta ciudad para llevar a cabo este arte marcial los participantes acompañados de familiares y entrenadores dieron una gran demostración para todos los presentes.

Asi pues el H, Ayuntamiento por medio de la dirección de Educación Fomento Cívico y Deportivo a cargo del Prof. Martin Cesar Paniagua Pantoja se honro en prestar las instalaciones del gimnasio municipal y resalto que para Valle de Santiago es un orgullo que lo hayan tomado como cede para este tipo de competencias y que se espera que no sea la última vez.

Es así que esta administración hiso los arreglos adecuados con la encargada del gimnasio municipal la C Matilde Pantoja Cervantes, para que nuestros visitantes se sintieran como en su casa y disfrutar de este maravilloso arte marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario